Nintendo y Pokémon Company siguen compartiendo más vídeos promocionales de Pokémon Sun y Moon; en está ocasión, para presentarnos cuatro nuevos Pokémon exclusivos de cada versión y además 2 sorprendentes ataques Z.

El primer Pokémon exclusivo de la versión Sun presentado es Passimian, del tipo Fighting y con la habilidad única Receiver; el segundo exclusivo de esta versión es la evolución de Rockruff llamada Lycanroc en su forma Midday es tipo Rock y con habilidad Keen Eye o Sand Rush.

Mientras que para las versión Moon tenemos a Oranguru del tipo Normal /Psychic y con las habilidades Inner Focus / Telepathy. Además, contará con un ataque llamado Instruct que será de gran ayuda en las batallas dobles, si se combina bien con las habilidades de nuestros Pokémon. Y también tenemos a Lycanroc en su forma Midnight con habilidad de Keen Eye / Vital Spirit.

También hemos podido ver en este nuevo tráiler un sistema de compras para personalizar nuestro avatar; con opciones para comprar accesorios, nuevas ropas, cambiar estilo de cabello y colores.

Y los masajes Pokémon han regresado, ya que tendremos un sistema para consentir a nuestro equipo a través de la pantalla táctil de la consola.

Y finalmente, lo que tal vez ha emocionado a más fans de la franquicia; se presentaron nuevos y espectaculares movimientos Z de dos amados Pokémon. El primero le pertenece a Pikachu y se llama Catastropika; que viene precedido de toda una coreografía digna del Pokémon emblema de la compañía. Y también tenemos Extreme Evoboost, un ataque de Eevee que convoca a todas sus evoluciones para brindarle su poder al pequeño.

Sin más que agregar les dejamos con el vídeo para que lo disfruten.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta