Sin duda, uno de los personajes más populares y emblemáticos de la franquicia Final Fantasy es Sephiroth; aquél ángel de una sola ala capaz de invocar un meteoro para acabar con sus enemigos y cuyo soundtrack ha marcado toda una generación.

Pues bien, Square Enix ha decidido no dejar un solo cabo suelto para el estreno de World of Final Fantasy; por ello, ha lanzado un nuevo tráiler donde presenta a Sephiroth dentro de esté RPG chibi. La razón es que podrás obtener a este personaje si adquieres la versión Day One de World of Final Fantasy, donde se incluye a Sephiroth como un DLC junto al paquete de voces japonesas y 3 mirages exclusivos.

No cabe duda de que Square Enix sabe jugar sus cartas para emocionar a los fans de sus sagas; así que te dejamos el tráiler completo para que disfrutes de este chibi Sephiroth que estará disponible. Antes de acabar les recordamos que el juego se estrenará el próximo 25 de Octubre para PS4 y PS Vita.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta