Sony ha lanzado un nuevo tráiler de su versión remasterizada de Valkyria Chronicles para PlayStation 4; en este nuevo teaser podremos ver algunas de las escenas más emotivas de su historia, así como una breve narrativa de los eventos que envuelven la trama de este juego estratégico.

Valkyria Chronicles es un juego desarrollado por SEGA que fue lanzado originalmente en el año 2008 para la PS3, tuvo un recibimiento bastante bueno por parte de la crítica especializada y desde aquel entonces se ha vuelto un referente del género JRPG / Táctico.

En esta nueva versión exclusiva del PlayStation 4 podremos tener el juego completo con todos sus DLC, mejoras en el apartado visual que nos permitirán jugar a 60fps y con hasta 1080p de resolución.

El juego será lanzado el próximo 17 de Mayo, pero puedes apartar tu copia y tener la preventa de Valkyria Chronicles para PS4 en tiendas como Amazon.

Comprar preventa de Valkyiria Chronicles Remastered para PS4

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here