Nintendo ha liberado un nuevo trailer de Tokyo Mirage Sessions #FE, el crossover de los mundos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem; un título que ha sido principalmente desarrollado por Atlus y con la colaboración de Nintendo.

El tráiler nos muestra el arco principal del juego, mientras nos presenta a los protagonistas del mismo, al mismo tiempo como la acción transcurrirá en la ciudad de Tokio, y más concretamente en ciertos barrios muy conocidos, que estarán recreados con detalle como Harajuku o Shibuya.

Nuevo trailer de Tokyo Mirage Sessions #FE

El juego tendrá una edición limitada para coleccionistas, la cual contara con un libro de arte, un CD con el soundtrack, una tabla de stickers o pegatinas, tarjetas con las letras de las canciones y un código de descarga de contenidos adicionales.

Nuevo trailer de Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edittion

Si tienes Wii U y te preguntas qué jugar en tu consola este verano, sin duda debe considerar Tokio Mirage Sesiones #FE, un título que llegará a América y Europa el 24 de junio del presente año.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta