Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Sun y Moon en pro de seguir aumentando el hype por está nueva entrega; en está ocasión, toco turno de presentar varios de los Pokémon que adelantamos ayer con las imágenes de CoroCoro y nuevos entrenadores.

Primero, se presento oficialmente a Silvally; la evolución de Type:Null, sus habilidad única y ataque exclusivo que variará con el elemento del Pokémon.

También se presento a las dos evoluciones de Jangmo-o que son: Hakamo-o y Kommo-o; todos del tipo Dragon / Fighting y con un ataque exclusivo llamado Clanging Scales.

Un Pokémon que fue sorpresa, fueron las dos evoluciones de Bounsweet; Steenee y Tsareena, ambas de tipo Grass, con una habilidad exclusiva llamada Queenly Majesty y un movimiento único llamado Trop Kick. Otra sorpresa fue la evolución de Cutiefly llamada Ribombee, del tipo Bug / Fairy.

Y la última presentación, fue confirmar la imagen de ayer mostrada en CoroCoro; la forma Alola de Grimer y Muk; ambos del tipo Poison / Dark y con una forma bastante colorida.

Finalmente, se presentaron dos nuevos entrenadores que formarán parte de la aventura, Olivia e Illima. Así que los dejamos con este nuevo tráiler cargado de información y alguna que otra sorpresa.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta