Pareciera ayer cuando Mass Effect era una franquicia nueva; y que, con mucho esmero buscaba ganarse su propia identidad en el medio. En su fecha de salida, la innovación era sinónimo de Mass Effect; sin embargo, todo esto ha cambiado con la salida de Mass Effect Andromeda y su gameplay de combate.

Ahora es claro que la posición de Bioware con Mass Effect es hacerlo un juego más amigable para está nueva generación. Por lo tanto, se ha optado por un sistema de combate más rápido y ágil, cambiando el factor estratégico en los tiroteos; de esa manera, pueden hacer predominar la acción en su jugabilidad.

¿Qué equipo dispondremos en Mass Effect Andromeda?

Realmente apenas hay unos nuevos añadidos; creo que como es debido nombraremos lo que mas luce en este juego; las arma están divididas en 4 grupos:

  • Pistolas.
  • Escopetas.
  • Rifles de asalto.
  • Francotiradores.
  • Melee.

Como siempre las armas se basaran en dos tipos; las de energía y las de munición normal. Así mismo, este nuevo equipo podrá mejorarse, desde su tipo munición, hasta las armas tipo buster.

También tendremos en nuestra disposición un árbol de habilidades que son las siguientes:

  • Tech.
  • Biotics.
  • Combat.

Cada una de estas ramas esta dirigida a un tipo especifico de beneficio en nuestros enfrentamientos. Por un lado tenemos Combat que es una rama basada en mejorar nuestro desempeño en combate a base de armas y armadura.

Mientras que Biotics cumple la función de darnos estados alterados (buff y debuff a enemigos, escudos, alteración de la gravedad, piroquínesia y telequinesia).

Por otro lado tenemos a Tech, que está orientado al uso de gadgets en combate y barreras de cobertura, entre otros.

La evolución es notable, Mass Effect Andromeda proyecta un juego consolidado en la acción; y, posiblemente es mejor de lo que los fans estaban esperando.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta