Uno de los títulos más esperados para la consola 3DS de Nintendo, es Bravely Second: End Layer y la empresa de la gran «N» lo sabe, por ello no deja de lanzar nuevos tráilers que alimenten el hype de sus fans.

Este juego desarrollado por Silicon Studio y distribuido por Square Enix fue recibido estupendamente por la crítica en Japón, con calificaciones que a menudo rozaban la perfección. Ahora, a casi un año de su lanzamiento en Japón, este título estará por fin disponible en este lado del charco, listo para que los buenos fans del género JRPG se deleiten con este gran juego.

comprar bravely second end layer

Además, ya puedes disfrutar de dos demos gratuitas en la eShop de Nintendo y comenzar a saborearte este nuevo juego RPG  exclusivo del Nintendo 3DS y que estará disponible a partir del próximo 15 de abril.

Si deseas más información sobre Bravely Second: End Layer, te dejamos con el sitio oficial del juego en América, donde podrás conocer todas las características que incluirá este título.

FuenteAqui


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta