Más detalles sobre nuevo manga del creador de Akame ga Kill!

0

La revista mensual Big Gangan en su edición de Junio ha revelado nuevos detalles sobre el próximo manga de Takashiro; mejor conocido por ser el autor de Akame ga Kill!. Está nueva historia se llama Hinowa ga Yuku! y hará su debut en la revista el próximo 24 de Junio.

Está nueva historia aguarda muchas sorpresas e interrogantes; ya que, durante el anuncio oficial del manga se revelo una imagen presentando a las nuevas protagonistas; y en ella hace acto de presencia Akame. Esto podría indicar que Hinowa ga Yuku! podría ser una secuela directa de Akame ga Kill! o bien, que solo comparten el mismo universo.

La sinopsis es de la historia es:

La historia está ambientada en un lejano país oriental llamado Wakoku. Las batallas por la supervivencia del más apto han durado un siglo en Wakoku. Hinowa es una chica oscura atrapada en medio de la agitación. Con determinación en su corazón, acabará con estos tiempos caóticos.

Vía – ANN


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta