El día de hoy se han filtrado varios vídeos en Youtube sobre el nuevo gameplay de Star Fox Zero; juego que Nintendo ha llevado a la Wondercon 2016 para que pudieran probarlo en sus stands.

En esta demo podemos ver como se juega parte del nivel de Titania; donde el jugador utilizará como vehículo al Landmaster (el tanque que conocimos en Star Fox 64). Durante el trayecto iremos viendo como se desenvuelve esta nave en el combate, la modalidad de vuelo corto, los enemigos y la perspectiva de «cabina» que tendrás desde la tablet del Wii U.

gameplay de star fox zero

Hacia la mitad del vídeo se puede ver como se desarrolla la boss battle de Scrapworm, donde podremos encontrar algunos guiños de las entregas anteriores. Como son los consejos de Slippy al analizar la coraza del enemigo, las frases de aliento de Peppy cuando das en el punto débil y no pueden faltar los comentarios irónicos de Falco; sin duda, el equipo elite de la galaxia esta de vuelta.

El juego de Star Fox Zero será lanzado el próximo 22 de abril en exclusiva para el Nintendo Wii U; y puedes adquirir desde hoy la preventa de este título en las tiendas Amazon.

Adquiere tu preventaAquí

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here