El nuevo DLC de NieR: Automata llevará por nombre «3C3C1D119440927» e incluirá nuevos trajes para los androides YoRHa 2B, 9S y A2. Los cuales se encuentran inspirados en las vestimentas usadas por los personajes del anterior juego de NieR: Replicant lanzado para PlayStation 3.

Sin embargo, poder obtener estos trajes no será sencillo; ya que, para poder desbloquearlos deberás cumplir con ciertos objetivos. Los cuales se podrán alcanzar superando los retos impuestos en el nuevo modo Coliseo.

Adicional a esto, también habrá otras nuevas recompensas que serán resultado de completar nuevas quest y retos agregados. Por ejemplo, podrás tener acceso a:

  • Complementos cosméticos que te permitirán cambiar el color de cabello a 2B y A2.
  • Máscaras con efectos únicos al equiparlas.
  • Podrás agregar e incluir música especial al karaoke.
  • Y balas especiales que cambiarán la apariencia de las balas enemigas.

Este nuevo DLC estará disponible en Japón a partir del próximo 2 de Mayo; y estaremos en espera de que se confirme si en el resto del mundo será liberado al mismo tiempo. Ni tampoco se mencionó si el DLC tendría un costo adicional o no.

Por el momento, les dejamos con el vídeo donde se puede ver el nuevo modo Coliseo y los nuevos trajes para los androides.

Actualización

Se ha confirmado la fecha de salida en Occidente que será también el próximo 2 de Mayo.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here