Lucy

Dead or Alive 5: Last Round es un reconocido juego de peleas desarrollado por Team Ninja y publicado por la empresa Koei Tecmo, que ha saltado a la fama por sus controversiales paquetes DLC donde incluyen vestimentas que dejan poco a la imaginación y también por su motor gráfico conocido como Soft Engine que le proporciona una mejor física al cuerpo de estas sexys peleadoras.

Para continuar con esta noble tradición, la revista Famitsu ha confirmado que el equipo de Dead or Alive 5 Last Round está colaborando con el mangaka creador de Fairy Tail para desarrollar un nuevo pack de vestimentas basadas en dicha serie.

Dicha noticia fue corroborada por el mismo autor Hiro Mashima, quien a través de Twitter compartió algunas capturas de los personajes de DoA vistiendo como Erza, Lucy, Wendy, Minerva y Aquarius; además también de un traje para Natsu.

 

Hasta ahora se desconoce la fecha en que será lanzado este nuevo pack de skins para Dead or Alive 5, pero estaremos pendientes sobre nueva información al respecto. Y antes de finalizar, les dejamos a continuación la galería de personajes que han sido mostrados hasta el momento.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta