Konami presenta nuevas imágenes de la siguiente entrega para portátiles de su juego emblema: Yu-Gi-Oh. En este caso, veremos mas cosas para Yu-Gi-Oh Ultimate Card Battle que pronto llegara al 3DS.

La historia en esta ocasión se resolverá alrededor de la «Legend Challenge», un torneo nuevo organizado por el dueño de KaibaCorp y conocido duelista de Duel Monsters, Seto Kaiba.

Tomando en cuenta el formato de su anterior «Ciudad Batallas», tu duelista se enfrentará a diversos personajes de la saga principal de Yu-Gi-Oh por toda la ciudad. Al ganar, conseguirás los pases para llegar a la siguiente ronda del torneo.

Yu-Gi-Oh_add

Las fotos e imágenes (tomadas de la V-Jump de este mes) sugieren que existirán Speed Duels y Pendulum Monsters a disposición de los duelistas. Además, la lista de cartas estará actualizada hasta el ultimo Deck de Inicio: Starter Deck: Yuya.

Yu-Gi-Oh Ultimate Card Battle llega en la hora del duelo para Nintendo 3DS este verano del 2016 en Japón. Detalles de una localización aún quedan pendientes.

 

Fuente: Siliconera


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here