Hace poco hablábamos acerca de un supuesto video donde se filtraba un poco del gameplay de Pokemon Go pero el día de hoy Nintendo en colaboración con la compañía Niantic lo hacen oficial con una serie de imágenes e información de la aplicación.

El juego como todos sabemos utilizara el sistema de rastreo y posicionamiento de nuestro smarthphone para ir colocando a los Pokémon en un mapa de nuestra ciudad y mostrar que tan cerca o lejos estamos de ellos.

Cada que captures un Pokémon tu nivel de entrenador se irá incrementando, esto dará carta abierta a que puedas capturar más fácilmente y a nuevos ítems disponibles en la tienda.

Otro detalle que mencionan es que no solo encontraras Pokémon en estado salvaje si no también los famosos huevos, los cuales eclosionaran después de dar cierto número de pasos o avanzar cierta distancia.  En cuanto a si los Pokémon que captures podrán evolucionar no se ha dado mucha información al respecto pero se menciona que esto será posible si capturas muchos de la misma especie.

En el mapa también podremos visualizar Pokestops situados en lugares muy concurridos como monumentos importantes, plazas comerciales o centros historicos, donde podrás hacerte de ítems, Pokémon raros o pokehuevos.

Los emblemáticos Gimnasios Pokémon también estarán presentes y estos serán manejados por jugadores reales. Aquí se te pedirá que te unas a un equipo de otros dos usuarios y juntos podrán retar al líder, si lo vencen asumirán su puesto y se coronaran como líderes hasta que alguien más llegue y los derrote.

Como pueden ver los señores de la gran N se están tomando muy en serio el desarrollo de su nueva aplicación por lo que el hype cada vez se haciendo más grande.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta