Si estabas triste porque aún no confirmaban la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, pues puedes ir alegrándote. Ya que el sitio oficial del 25 aniversario de Sailor Moon ha anunciado que habrá nueva temporada de Sailor Moon Crystal.

 Aún no se ha dado mayor información sobre el proyecto, como una fecha tentativa; pero en el mismo anuncio nos mencionan que próximamente estarán dando más detalles sobre el estreno del nuevo anime. Así que estaremos muy pendientes para traerles nueva información sobre el proyecto animado.

Está cuarta temporada de Sailor Moon adaptará las aventuras de las Scouts contra los villanos de Dead Moon Circus. Y está es su sinopsis:

Un día un eclipse solar permite salir parcialmente de su prisión a la reina Neherenia, quien como castigo a su maldad había sido encerrada en un gran espejo largo tiempo atrás por la Reina Serenity, en los tiempos del antiguo Milenio de Plata. Una vez libre, Neherenia dirige sus ambiciones hacia la Tierra y envía a sus seguidores allí a preparar todo para conquistarla.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta