Marvelous muestra nuevos detalles de Fate/Extella: The Umbral Star y podemos ver imágenes presentando a dos nuevos Servants que estarán disponibles para jugar: Jeanne d’Arc y Elizabeth Bathory.

Jeanne d’Arc:

FateExtella The Umbral Star1

Voz: Maaya Sakamoto
Clase: Ruler
Noble Phantasm: La Pucelle, The Crimson Holy Virgin

La mujer sagrada que salvó Francia. Una joven mujer que es la misma encarnación de la virtud. Poniendo la ley ante todo, incluso cuando eso la ponga en peligro, posee un noble y justo espíritu. Su mayor defecto es su extrema seriedad.

Elizabeth Bathory:

FateExtella The Umbral Star2

Voz: Rumi Okubo
Clase: Lancer
Noble Phantasm: Bathory Erzsebet

Durante toda su vida se rumoró que era una vampiresa y ahora al fin se reconoce como tal. Un espíritu anti-heroico. Su mayor virtud es su belleza, aunque por algún motivo ha despertado espiritualmente como idol. Con cuernos de demonio, colmillos que sobresalen y la cola de un dragón, antaño se consideraba que ella fue el origen de que estos atributos se dieran dentro de la familia Bathory.

Nuevo Traje de Gilgamesh:

FateExtella The Umbral Star3

A inicios de mes Marvelous anunciaba un cambio en el traje extra para Gilgamesh que se incluirá con las ediciones especiales de PSVita en Japón. Aunque no se dieron los motivos exactos, el aspecto claramente orientado en el uniforme de la Alemania nazi fue posiblemente el detonante de la decisión. Ahora podemos verlo con el nuevo traje “Coldhearted Bloodless Warden”.

XSEED Games también ha liberado un trailer del E3 2016  en donde podremos conocer un poco más sobre la historia del juego. Fate/Extella: The Umbral Star será lanzado el día 10 de noviembre en Japón para PlayStation 4 y PSVita y llegará para América en invierno.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta