Hace unos días les compartíamos el anuncio oficial de un juego basado en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu; una serie de novelas ligeras que tuvo una reciente adaptación animada y cuyo éxito la ha posicionado entre los anime más populares de este año.

Pues bien, la revista Megami Magazine ha revelado nueva información sobre Re:ZERO -kara Hajimeru Isekai Seikatsu- DEATH OR KISS; entre la cual destacan varias imágenes de la novela visual y también la fecha de salida para este título.

Además, el juego abordará una historia completamente original basada en el universo de esta serie; donde usaras a Subaru, que es acosado por una nueva maldición que lo llevará a una muerte inevitable si no recibe el beso de una bella chica. Así que deberás socializar con todas las heroínas,  con el fin de obtener el beso que salve la vida de Subaru.

El juego contará con todas las chicas que hemos conocido hasta ahora como posibles heroínas: Emilia, Rem, Ram, Felt, Beako, Crusch, Priscilla y Anastasia.

Se espera que el juego sea lanzado el próximo 23 de Marzo en Japón; de forma exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta