Tal como había adelantado Marvelous hace unos días, hoy el sitio oficial de Fate/EXTELLA Link ha revelado nueva información sobre este nuevo juego. Aunque sigue sin confirmarse para que plataforma será lanzado.

La historia de este juego toma como premisa al ganador de la guerra del Santo Grial anterior: Nero y su Master; quienes recibieron el anillo de Regalia. Una prueba de su triunfo que les permite gobernar sobre los demás servant que participaron en la guerra.

Sin embargo, tendrán resistencia por parte del equipo liderado por Tamamo, que cuenta con otro anillo de Regalia; y también por parte del equipo liderado por Altera «La destructora de civilizaciones».

Y es aquí donde surge una nueva historia protagonizada por un servant conocido como Carlomagno.

Ya en la nota anterior pudimos adelantar algunos detalles sobre el nuevo protagonista (ver más información aquí); y aquí les compartimos algunas nuevas imágenes del personaje, el cual es descrito de por el sitio de la siguiente forma:

«Un joven que afirma con franqueza que no está hecho para ser Rey. Y que toma sus decisiones en base a criterios de estética; incluso si eso pone en riesgo su integridad o la de su Master

Además, como ya habíamos adelantado, el juego traerá de vuelta a los 16 personajes jugables de la entrega anterior. Y a ellos se le unirá un nuevo roster de personajes.

También tendrás la posibilidad de elegir el sexo de tu personaje avatar; así como tener una amplia variedad de trajes para personalizar tu Master.

Y finalmente, te compartimos más capturas de pantalla de Fate/EXTELLA Link donde podrás echar un vistazo a los escenarios del juego.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta