La compañía Capcom acaba de revelar un nuevo vídeo tráiler de Monter Hunter Generations en donde se presentan las nuevas mecánicas del juego que permitirá a cada jugador usar un estilo más personalizado que en los anteriores juegos. El juego llegara a Norteamerica y a Europa este verano para el Nintendo 3DS.

Cada uno de estos estilos ofrece varias formas de atacar a los enemigos y también activar diferentes “Hunter Arts”, que son las habilidades de combate y potenciadores que se pueden utilizar tocando un botón cuando se cargan.

Los cuatro nuevos estilos disponibles son:

  • Aerial Style: Añade una nueva habilidad de salto que permite al jugador atacar desde arriba y obtener una oportunidad de montar a los monstruos para poder noquearlos.
  • Guild Style: El estilo clásico del juego con las 14 armas y que es conocido para los jugadores de Monter Hunter 4 Ultimate
  • Adept Style: Recompensa a los jugadores por aprender el comportamiento de los enemigos y lanzar contraataques, permitiendo bloquear y esquivar con mas opciones dependiendo del arma utilizada.
  • Striker Style: Un estilo basado en la potencia y en lanzar Hunter Arts de alto nivel.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta