El día de hoy se llevo a cabo un streaming por parte del estudio Honey Parade; una división de Marvelous que estará totalmente dedicada a crear los nuevos juegos de la saga Senran Kagura. Durante la transmisión se dieron a conocer muchas novedades de Senran Kagura; y a continuación te compartiremos cada una de ellas para que te mantengas al tanto.

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch

Desde el pasado E3 el productor de la serie había anunciado el lanzamiento de un juego en exclusiva para la Switch; del cual, solo se habían podido ver algunos breves teaser. Sin embargo, durante la transmisión de hoy pudimos conocer más detalles sobre la entrega llamada Shinobi Refle: Senran Kagura.

Primero, pudimos echar un vistazo al opening de este nuevo juego que podrás ver a continuación.

Pero no solo eso, también nos mostraron un breve walktrough donde pudimos ver en acción el uso que le han dado a los Joy-Con de la Switch. Los controles de movimiento y el HD Rumble serán vitales para interactuar con las chicas en formas bastante “ingeniosas”.

Este título se espera que se estrene en Japón este mismo año. Y si quieres, puedes echar un vistazo al gameplay en el siguiente vídeo.

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch

La consola de Nintendo también recibirá otro juego más de la saga, se trata de Peach Ball: Senran Kagura; el cual, será un juego de tipo Pinball ambientado con las sexys shinobis de la saga y que utilizará el sistema HD Rumble para su control.

Sobre esté nuevo juego no se mostró ningún teaser aún, pero tenemos la siguiente imagen promocional.

Nuevo DLC para Senran Kagura Peach Beach Splash

Otra novedad presentada fue el próximo DLC de Senran Kagura Peach Beach Splash; este complemento permitirá jugar con la nueva personaje llamada Bashou. Además, junto a ella llegarán nuevos objetos y vestimentas para personalizar a las shinobis.

Shinobi Master Senran Kagura: New Link, el juego para Android e iOS

A pesar de que el anuncio de este juego se había anticipado gracias al registro de la marca; es hoy, cuando podemos ver más información sobre está entrega para móviles. Si quieres echar un vistazo a su opening y al gameplay, acá te dejamos el vídeo.

Senran Kagura Burst Re:Newal para PlayStation 4

Se trata de un remake del juego lanzado originalmente para Nintendo 3DS; está revisión incluye una notable mejora gráfica, en jugabilidad y también contenido nuevo. Entre las novedades tenemos la posibilidad de poder jugar con Yumi. Además, está entrega también incluirá una revisión del juego Senran Kagura: Skirting Shadows.

El juego se encuentra previsto para su estreno el próximo 22 de Febrero en exclusiva para la PlayStation 4 en Japón.

Senran Kagura 7EVEN: Shojo Tachi no Kofuku nueva entrega para PS4

Por último, el anuncio que habían anticipado desde hace unos días, el lanzamiento de un nuevo juego de la franquicia. Aunque no se dio mucha información al respecto, se mostró un teaser donde se menciona entre otras cosas, que el juego está planeado para su estreno en Otoño de 2018 para Japón.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta