Hoy a través de su cuenta oficial en Twitter, Nintendo ha confirmado algunos detalles sobre su próximo Nintendo Direct este 13 de Septiembre.

El evento tendrá una duración de 45 minutos, por lo que podemos hacernos una idea sobre la avalancha de información que puede llegar sobre próximos juegos de Nintendo 3DS y Switch. Ya que, el único título confirmado para este Nintendo Direct es Super Mario Odyssey; del cual seguramente veremos un nuevo gameplay.

Si eres de México, el evento tendrá lugar a las 5pm hora del centro de México. Y para alimentar el fuego de está presentación.

Finalmente, algunos rumores señalan el posible anuncio sobre un sistema de logros para la consola; y otros, que no veremos muchos juegos nuevos durante el evento, ya que se enfocará en el anuncio de más ports para la Switch. Así que, estaremos muy al pendiente de que información será revelada este próximo miércoles.

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta