El día de ayer se presento un Nintendo Direct casi exclusivo para el juego de ARMS; este peculiar juego de peleas que busca posicionarse como una nueva gran IP exclusiva de la gran N.

La presentación, muy al estilo de Nintendo nos presentó a través del comentarista de ARMS a toda la plantilla de peleadores disponibles de salida; aclarando las habilidades especiales de cada uno, como podrás combinar estilos de combate y una breve demostración de ellos en acción. Además, para sorpresa de todos fueron presentados tres nuevos peleadores: Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle.

También se mostraron los modos de juego que tendrá disponible ARMS; entre los cuales destacan obviamente los modos multijugador en línea amistosos y competitivos.

Un detalle que destaco bastante durante la transmisión, fue el hecho de cada peleador tiene la oportunidad de cambiar su estilo acorde a los accesorios que decida equipar; lo cual, propiciará que haya cientos de estilos de combates diferentes y dará una excelente variedad al gameplay.

Se confirmó que el juego tendrá una beta abierta el 27 y 28 de Mayo; y posteriormente volverá en un segundo fin de semana el día 3 y 4 de Junio. Así que si ya cuentas con un Switch será buena idea que aproveches para formar parte del Global TestPunch.

Otro anuncio que destacó durante este Nintendo Direct; fue el hecho de que se confirmaron DLC’s gratuitos para ARMS, algo que cada vez es menos común entre los videojuegos.

Finalmente, el juego estará a la venta a partir del próximo 26 de Junio en exclusiva para la Switch. A continuación les dejamos un vídeo recopilatorio con el gameplay de los diez peleadores confirmados hasta el momento para ARMS.

Y si buscas echar un vistazo a todo el Nintendo Direct, aquí te dejamos el vídeo en español.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta