El día de hoy a primera hora se hizo público un Nintendo Direct de Animal Crossing; en el, se compartió diversa información sobre el futuro de la franquicia y por supuesto, nuevos amiibos. Entre los principales detalles compartidos están los siguientes:

Información sobre la actualización de Animal Crossing: New Leaf

Se anuncio que una cantidad limitada de figuras Amiibo de otras franquicias podrán ser compatibles con el juego; por ejemplo, se confirmo que las ediciones de Splatoon y Zelda permitirán desbloquear personajes en el título.

Se ha mostrado una nueva zona de picnic disponible, que será administrada por un perro llamado Fauno. Y está zona utilizará su propia moneda llamada cupones Miau; que se podrán conseguir incluso sin tener los Amiibo.

También se integrará un fantasma llamado Buh; que podrá ser invocado a través de un Amiibo o una carta correspondiente al personaje.

animal-crossing-direct

Otra característica que se manejó, es que por primera vez podrás echar a tus vecinos de la aldea en caso de que ya este llena. Ya que podrás sustituir los personajes por otros, quienes se despedirán de forma amistosa, así que no pienses que te meterás en líos por correrlos.

Finalmente, otros detalles que destacaron fue el hecho de que podrás vender tu pueblo y empezar desde cero; o bien, la inclusión de una habitación donde podremos guardar objetos, sin necesidad de adquirir más armarios.

Sin duda, Nintendo sabe que Animal Crossing: New Leaf es una de sus cartas fuertes; a pesar de que lleve ya varios años en el mercado, por lo que trata de reavivar la llama de los viejos jugadores e incitar la llegada de nuevos.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here