Ya faltan pocos días para tener en nuestras manos el esperado juego de NieR: Automata, publicado por Platinum Games. Por ello, el nuevo trailer de NieR: Automata Elegant Destruction tiene como finalidad darnos una demostración de todo lo posible en este videojuego.

Es admirable que el juego de NieR: Automata sea tan flexible con su jugador y le permita implementar su propio estilo; pues el jugador tendrá a su disposición más de 5 tipos de armas y estilos de combate.

Tendremos desde armas rápidas, hasta de largo alcance y lentas, pero con un daño devastador. La espectacularidad de los combos es un arte en NieR: Automata; el mismo que podremos ver en el video, con el uso de lanzas, claymore y puños, entre otros estilos.

El juego se encuentra programado para su lanzamiento en PlayStation 4 esté próximo 7 de Marzo; mientras que en PC podremos tenerlo el día 10 de Marzo.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here