Contra todo pronóstico de los fans, el día de ayer Nintendo confirmó el lanzamiento de una nueva revisión para su consola portátil. Está nueva versión, será una opción alternativa al New Nintendo 3DS, que será el New Nintendo 2DS XL.

Está revisión de la consola contará con una pantalla hasta 82% más grande que la primera generación de 3DS; además, contará con las mejoras de hardware exclusivas de la New Nintendo 3DS. Así tendrás acceso al contenido exclusivo de dicha versión y la retrocompatibilidad con juegos de DS y 3DS; pero prescindiendo del sistema 3D.

También contará con soporte para los Amiibo y cambiará la presentación de su predecesora; ofreciendo una consola de dos pantallas plegable que contrasta con el anterior 2DS que no contaba con está cualidad.

La nueva versión de 2DS tendrá un precio estimado de salida de $149 USD y se empezará a vender a partir del 28 de Julio en América.

https://www.youtube.com/watch?v=FfOBJJr1FCo


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta