La noticia llego desde la página Variety quienes confirmaron que Netflix esta en las fases finales de negociación para adquirir y producir la película real de Death Note, la cual anteriormente estaba en manos de la Warner Bros.

También se comenta que los estudios STX y Liongate ayudaron para adquirir este proyecto, se estima que los costos de producción serán de 40 a 50 millones de dólares y la producción dara comienzo en el mes de junio. Adam Wingard ya firmo para dirigir la película y Jeremy Slater creo una primera versión del guion que se usara para dicha película.

Hace un tiempo se había dado la noticia sobre el protagonista de la película que seria Nat Wolff, aunque no se dio el nombre de dicho personaje, el cual describía como “un estudiante que descubre una libreta sobrenatural que le permite matar a cualquier persona con solo escribir el nombre de la víctima en la libreta y que competirá contra un policía recluido.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here