Hace un par de días IGN compartió un vídeo en su canal oficial de YouTube. En el nos muestran 17 minutos de gameplay de Code Vein; un título está siendo fuertemente promocionado por Bandai Namco y que adopta muchas mecánicas de la saga Souls.

Desde un comienzo, Code Vein fue asociado con Dark Souls, pero con arte conceptual tipo anime. Y ahora que hemos tenido la oportunidad de ver sus mecánicas de combate y exploración; nos podemos dar cuenta que esas comparaciones tenían razón.

El juego es un ARPG donde se da prioridad a un combate pausado y cauteloso; cuidando los patrones de ataques de tus enemigos y administrando tu stamina. Una gran diferencia entre la saga Souls y Code Vein; es el hecho de que contarás con un compañero que te auxilie en los combates. Sin embargo, dependerá mucho de que tan bien este desarrollada la IA de tu partner para concluir si es una ventaja o desventaja.

De momento, los invitamos a ver este gameplay para que juzguen por ustedes mismos.

Gameplay de Code Vein


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta