La empresa nipona Capcom ha revelado nuevos detalles de Monster Hunter XX; la más reciente entrega de su franquicia que esta disponible para 3DS y próximamente para Switch.

Entre los detalles dados también destaca el precio de la versión para Nintendo Switch que costará ¥5,800 en su versión física y en digital ¥5,546. También se confirmo que el lanzamiento del juego será este verano, el próximo 25 de Agosto en exclusiva para territorio nipón.

Al igual que paso con Monster Hunter 3 Ultimate, ambas versiones del juego podrán compartir archivos de salvado; además, los jugadores de Monster Hunter Generations para 3DS podrán también transferir su salvado hacia la versión de Switch, sin posibilidad de hacerlo en sentido contrario.

Otro gran detalle de Capcom, es que permitirá funciones de cross-play entre ambas versiones de Monster Hunter XX; sin embargo, estás solo podrán ser aprovechas en el juego online. Ya que de forma local solo podrás jugar con otros usuarios de Switch, con posibilidad de crear partidas con hasta cuatro jugadores.

Ahora solo queda esperar alguna nueva información sobre el lanzamiento de este popular título en Occidente.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta