Hello Games aun no olvida a No Man’s Sky, revela su primera actualización en el trailer Foundation Update

El trailer No Man’s Sky: Foundation Update pretende retribuir a los usuarios que creyeron en el título. Aquellos que aun juegan, serán bien recompensados con extras y complementos en el juego que darán una experiencia muy parecida a Minecraft.

Sin embargo, en base a todo lo esperado; la desarrolladora sigue adelante con la esperanza de limpiar su nombre.

Debido a que Hello Games ha dado mucho de qué hablar con No Man’s Sky, llega con un trailer que no se esperaba nadie; aunque, sinceramente ya solo esperaba que ellos tomaran medidas drásticas, como irse a dormir y esperar a que la tormenta cesara.

Porque hay que recordar que No Man’s Sky es uno de los títulos mas odiados de la red; odio que se ha ganado a pulso en la comunidad debido a las cantidades enfermizas de publicidad engañosa que hubo alrededor del juego.

Entre las opciones nuevas, el usuario podrá mejorar y crear su propio refugio. También podrá cultivar plantas especificas en su nuevo hogar. Y finalmente, era de esperarse mejoras gráficas, con nuevo algoritmos para seguir dando una flora única a cada mundo que exploremos.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta