Se ha anunciado la fecha de lanzamiento para otro juego de la franquicia Hyperdimension Neptunia; se trata del spin off titulado MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies para PS Vita.

El anuncio fue dado por la empresa Idea Factory International; quien confirmó que podremos disfrutar de este juego a partir del próximo 10 de mayo en América y 13 de mayo en Europa; esto a pesar de que se había previsto su llegada para finales de Abril.

En esta entrega podremos ver a las adorables encarnaciones Moe de las consolas en una nueva aventura bastante diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Ya que ahora su trama girará entorno a una vida estudiantil que se ve interrumpida por el ataque de una epidemia Zombie.

El juego cuenta con un sistema multijugador en línea o local para cooperar con hasta tres amigos en las quest, nuevos personajes como Tamsoft que se incluye a la pandilla, un sistema para customizar el personaje con decenas de accesorios  y además una jugabilidad hack and slash que difiere completamente del estilo RPG por turnos que había regido hasta ahora la franquicia.

El primer juego de la franquicia que será protagonizado por Blanc

 El juego hasta el momento es una exclusiva del PlayStation Vita, pero seguramente pasando algún tiempo podremos verlo aterrizando en Steam, como ya ha pasado anteriormente con los demás juegos de la franquicia.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta