Ya que volver todo compatible con VR está de moda, llega Megadimension Neptunia VIIR (pronunciado “V-two-R”); una nueva forma para deleitarse visualmente con las carismáticas protagonistas.

Este lunes Idea Factory International anunció que estrenará su juego Shin Jigen Neptune VIIR para PlayStation 4 en América del Norte y Europa bajo el nombre de Megadimension Neptunia VIIR. Un título que llegará en exclusiva para la PlayStation 4 y está programado para la primavera del 2018.

El juego se lanzó originalmente para la PS4 en Japón el pasado 24 de agosto; convirtiéndose en el primer título de la franquicia en adoptar el formato de realidad virtual. Uno de los puntos positivos del juego es que no estaremos obligados a contar con el PlayStation VR para disfrutar del título; así que no te aflijas si no cuentas con el todavía y eres fan de la saga.

Idea Factory estreno Megadimension Neptunia VII para PlayStation 4 en Japón en abril de 2015; y posteriormente lanzó el juego en Europa y América en febrero de 2016. Mientras que una adaptación para PC fue lanzada en Steam en julio de este año.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta