El nuevo personaje 5 estrellas que ha debutado en Genshin Impact es la polémica Sangonomiya Kokomi, una healer que ha sido bastante criticada en la comunidad por sus constantes «nerfeos» durante la beta. Pero, que no deja de ser una de los personajes estéticamente más atractivos; y con unas animaciones bastante guapas. Así que, si tiraste por ella te dejamos con los Materiales de Ascensión para Kokomi; y también, nuestra guía para farmear la Perla de Coral en la isla Watatsumi.

Lista de Materiales de Ascensión y Talentos para Kokomi

materiales de ascension kokomi

Cómo veras, su objeto en particular que hay que farmear es la Perla de Coral. Un ítem exclusivo de la actualización 2.1 y que se encuentra unicamente en la Isla Watatsumi. Pero, no te preocupes, que nosotros ya hemos preparado una vídeo guía donde te mostramos la ruta de farmeo para conseguir más de 40 Perlas en menos de 5 minutos.

¿Dónde farmear Perla de Coral en Genshin Impact?

Como ya hemos mencionado, su rol principal es de Healer; sin embargo, ya hay varios vídeos en YouTube mostrando su potencial ofensivo con algunas build anti-meta. Así que, si vas a por ella, mucha suerte con las tiradas y que el 50/50 no te traiciones viajero.

5/5 - (9 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here