Es claro que Bioware está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en el regreso de una de sus franquicias más destacadas; para muchos Mass Effect Andromeda está prometiendo cambiar la experiencia que hasta ahora la saga ha brindado.

Según el twitter oficial de Mass Effect Andromeda, su lanzamiento será el próximo 21 de marzo del 2017. El mismo Aaryn Flynn actual director general de Bioware, hizo el comunicado para enviarnos a la página oficial del videojuego; en ella, se nos cuenta del gran desarrollo que se está llevando a cabo con Mass Effect Andromeda.

Se argumenta que:

“Mass Effect: Andromeda es nuestro más ambicioso juego de Mass Effect hasta la fecha. Estamos contando historias completamente nuevas, creando nuevos personajes, nuevos planetas, nuevas especies y la introducción de nuevos sistemas de juego. Y por primera vez, estamos llevando a Mass Effect al motor de juego FrostbiteTM, un motor increíble que está entregando un tremendo salto gráfico con respecto a la trilogía de Mass Effect. Para cumplir con esto, estamos tomando todo el tiempo que podamos para asegurarnos de que está obteniendo la mejor experiencia posible”.

Después de leer las palabras de Aaryn Flynn podemos pensar si Mass Effect volverá a ser un juego con más exploración en sus entornos y dejar fuera al juego con escenarios “pasilleros”. Aun así es muy temprano para sacar conclusiones, aun nos faltan tres meses para poder disfrutar de Mass Effect Andromeda.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta