Con un lanzamiento muy cercano en Japón y puliendo detalles para su estreno en América, ATLUS ha dado a conocer mas información de Persona 5, la siguiente parte de la saga de RPGs de Shin Megami Tensei.

Además de un Q&A (preguntas y respuestas) hechas a Shigenori Soejima con respuestas variadas relacionadas al diseño del juego y su impacto en el, se dio a conocer un gameplay nuevo detallando todo el sistema que usaremos para revelar mas del Phantom Thief.

En el video se confirman como varias mecánicas clásicas (que provienen desde el inicio de Persona) llegan renovadas a Persona 5. Desde el «One More»-un turno adicional por explotar las debilidades del enemigo- hasta el contactar demonios para agregar Personas nuevas se pueden apreciar.

A su vez, damos vista de lo que será el mapa donde el protagonista y sus amigos vivirán, dando plena libertad en la ciudad de Tokio. En el, el protagonista podrá mejorar sus habilidades con diversas actividades que van desde una visita al aro de béisbol hasta trabajar -en tiendas cercanas en cada locación- para recibir dinero y mas conocimiento.

Los «compañeros», que son los Social Links de esta entrega, ya han sido confirmados para su regreso. En esta ocasión no solo formaran parte de una de las formas para hacer mas fuertes a los Persona sino que además podrán desde venderte armas y objetos varios hasta darte bonus adicionales a tu personaje.

En palabras dichas por ATLUS en un stream especial celebrado esta semana en Japón, la versiones de PS3 y PS4 de Persona 5 incluirán el mismo contenido, sin ningún corte, solo la versión de PS4 contará con mejores tiempos de carga aprovechando al máximo la arquitectura del Playstation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=OhzVRfYjnJE

Persona 5 prepara su traje para salir este 15 de Septiembre en Japón y este 14 de febrero del 2017 en América. En exclusiva para PS3 y PS4.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here