persona 5 opening

Uno de los juegos más esperados por los fans del JRPG es Persona 5; quinta entrega de una franquicia emblema de los juegos de rol japonés. Y a menos de 2 meses de su lanzamiento oficial en Japón, el juego nos sigue presentando más información que alimente el deseo de sus fans por obtenerlo.

Se trata del Opening animado de Persona 5, mismo que ha sido compartido a través del canal oficial de Atlus; este vídeo ha sido creado por el estudio de animación Production I.G. y con eso es suficiente para saber que veremos un producto final de enorme calidad.

Pero las noticias no paran aquí, también se ha dado a conocer que Atlus ha formado una alianza con la empresa de auriculares AKG, para ofrecer al público un modelo único de audífonos inalámbricos modelo AKG K 845BT P5 Futaba Sakura.

Dichos auriculares llevarán este nombre gracias a que son una réplica de los utilizados por el personaje Futaba Sakura y tendrán un costo aproximado de 39800 yenes.

futaba sakura audifonos

El paquete de audífonos edición especial incluirá lo siguiente:

  • Los audífonos inalámbricos AKG K 845BT.
  • El remplazo de los auriculares para el modelo P5 Futaba Sakura.
  • Dos CD con remix de Shoji Meguro y Ryota Koduka, titulado P5 Single Remix for AKG.
  • Una caja especial dibujada por Shigenori Soejima.
  • Una tarjeta con número de serie.
  • Un tapete de tamaño B2 ilustrado por Shigenori Soejima.

Aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento para esta edición especial, pero podrás encontrar el producto ya en preventa disponible hasta el próximo mes de Octubre a través de la Atlus D-Shop. Así que si deseas apartar el tuyo, a continuación te dejamos con el enlace hacia el producto.

Fuente – Atlus D-Shop


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta