El día de hoy Nintendo continuó con sus presentaciones en esta E3 2016 a través de su formato de Treehouse. Entre las sorpresas mostradas destaco un nuevo juego de Mario Party, que esta vez será lanzado de forma exclusiva para la portátil de Nintendo.

El juego lleva por título Mario Party: Star Rush y como mencionamos será exclusivo del Nintendo 3DS; a diferencia del anterior juego de esta serie, esta entrega parece regresar a las raíces competitivas que lo llevaron a convertirse en un icónico juego multijugador de Nintendo.

Este nuevo Mario Party te permitirá elegir entre personajes Toad de colores, que durante la partida irán obteniendo reclutas para su equipo de entre los que estarán los personajes clásicos de la franquicia. Habrá nuevos minijuegos competitivos contra jefes de área para conseguir las estrellas y entre las novedades más destacadas esta el hecho de que no habrá turnos, ya que todos lanzaran sus dados al mismo tiempo.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta