Una de las franquicias más populares de la gran “N” es Mario Party; un extraordinario juego multijugador donde que ha divertido a chicos y grandes por igual.

Y aunque lamentablemente su más reciente versión quedo bastante corta; siempre podremos echar un ojo al pasado y disfrutar de las primeras entregas gracias a la consola virtual de Nintendo.

Sabiendo que tan explotable es la franquicia, Nintendo ha liberado el día de hoy Mario Party 2 para Wii U a través de su consola virtual. Un juego que hasta ahora no había llegado a la tienda americana, y que podrás disfrutar por $9.99 USD.

El título es una excelente secuela de la primer entrega, con mejoras, nuevos escenarios temáticos, más concursos y un reto entretenido. Pero, cualquier adjetivo se queda corto ante las horas que puedes pasar disfrutando con robarle estrellas a tus amigos, molestar en los mini juegos y compitiendo ferozmente por demostrar quien es el amo.

¿Qué podría ser mejor para disfrutar está época navideña en familia o con tus amigos?

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta