Kuzu no Honkai tendrá anime en el 2017

La noticia fue revelada el día de hoy en Fuji TV en donde confirmaron que el manga Kuzu no Honkai tendrá una serie de anime el cual se estrenara en el bloque Noitama de la cadena en enero del 2017. El proyecto ya cuenta con una página web oficial en donde podemos ver el primer tráiler promocionando este nuevo anime.

El manga está escrito y dibujado por Yokoyari Mengo quien empezó en la revista Big Gangan de Square Enix en el 2012 y su quinto tomo se pondrá a la venta el 25 de marzo de este año. Actualmente Yokoyari tiene más de 5 historias y mangas en los cuales algunos todavía siguen publicándose.

La historia de Kuzu no Honkai nos habla de la vida de Hanabi y Mugi quienes siempre están en la mira y son la envidia de toda la escuela ya que hacen una llamativa pareja. Sin embargo, mientras el mundo piensa que son una pareja perfecta, ellos comparten un secreto que no pueden contar a nadie.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta