A través del canal oficial de Dead or Alive se ha mostrado un nuevo tráiler donde se ha confirmado la aparición no de un traje o un mod, si no del personaje jugable de Mai Shiranui de la franquicia The King of Fighters.

Este personaje llega para unirse al roster de Dead or Alive 5: Last Round y vaya que encajará bien con el estilo que siempre ha caracterizado a la franquicia de DoA. Se espera que este DLC sea lanzado el próximo mes de septiembre, sin fecha confirmada aún y quedaremos pendientes de que dicho complemento llegue pronto fuera de las fronteras niponas.

Sumado a esta noticia, también se presento otro complemento más de trajes que llegará a Dead or Alive 5: Last Round; en esta oportunidad se encontrarán basados en el popular Anime y Manga llamado Shingeki no Kyojin o Attack of Titans, gracias a la imágenes podremos ver como hay un escenario con el titán colosal de fondo y a los personajes luciendo los uniformes de esta serie.

A continuación les dejamos el teaser de Mai Shiranui en DoA 5.

Y aquí les compartimos el teaser del DLC basado en Shingeki no Kyojin para Dead or Alive 5.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta