Mafia 3 está a un mes de su lanzamiento, lo que hace necesario un spam de publicidad en todos los sitios de la red; y que mejor manera de elevar las expectativas que con un tráiler que muestre el gameplay de lo que podrás hacer Mafia 3.

La franquicia de Mafia siempre ha estado un paso por detrás de los títulos Grand Theft Auto. La saga de GTA siempre ha innovado en el género sandbox, pudiéndonos referir a disparar, crear caos, hacer un poco el psicópata en la ciudad. Pero al contrario, Mafia 3 deja claro que no quiere seguir en la sombra de los juegos de Rockstar Games.

¿Qué nos mostró el trailer de Mafia 3?

La finalidad del Mafia 3 no es que el jugador se ponga a matar a cuanto objeto se le atraviese; sino que viva y juegue una historia que están contando. Con esto claro,ya habrá momento para hacer que todo salga de control; un punto a favor, si vemos que cualquier GTA podría hacer lo mismo, pero en cualquier momento el jugador se verá ha orillado a demoler todo y sacar de contexto toda la trama argumental.

En Mafia 3 puedes hacer todo esto y más en el transcurso, sin dejar que esto sea esa espinita que llegara a recordarte que algo estás haciendo mal. Estos segmentos serán necesarios para la trama, porque todo apunta a que Mafia 3 será un título centrado en la venganza y hacerte con el control de la ciudad.

Este juego tiene su fecha de salida el próximo 7 de octubre de este año y estará disponible en multiplataforma para PS4, XBOX ONE y PC.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here