Se ha subido un vídeo a YouTube donde podemos apreciar lo que se viene sobre este multijugador online. Desde sus primeros tráilers, los buenos conocedores del género RPG, empezaron a llamarlo con ese nombre tan característico “el mata diablos”.

Este título ha superado con creces lo que Diablo 3 pudo ofrecer en esta Next Gen de consolas. Cuando pensamos que sería un título revolucionario, lo único que logró es mantener apegadas a las personas gracias a su drop infinito; donde parecerá que tienes la mejor arma, y al siguiente minuto, obtendrás una más absurda que la anterior.

El nivel de trabajo en Lost Ark es increíble, se ve que han trabajado mucho en la dirección de las cinemática; en la mayoría de las escenas de los niveles se puede conseguir una gran inmersión del jugador.

El título es increíble que haya sido desarrollado en china, pues la mayoría de los títulos eran una copia acérrima de otros que ya habían salido, por fin se ve una mano de obra autentica dando su propia personalidad.

Hay que dejar en claro, Lost Ark no es, ni pretende ser una copia de Diablo; al contrario, es lo que Diablo debió haber sido. La cantidad de habilidades y personajes se compensan muy bien; algo que como jugador disfrutamos. Debido a que éste, es uno de los mejores atractivos del título; logra hacer sentir a cada clase como única e interesante de jugar, con un gran diseño y mucho, muchísimo amor.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta