tales-of-link

El día de hoy Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo en su canal de Youtube para promocionar su más reciente lanzamiento en América; se trata del videojuego JRPG llamado Tales of Link.

Este título de reciente debut en la Google Play combina a más de 450 personajes protagonistas de toda la saga Tales of. Además, que incorpora una divertida jugabilidad que hace uso de la pantalla táctil para realizar las legendarias artes místicas de tus guerreros.

Con gráficos chibis y un sistema de combate táctil bastante entretenido, Tales of Link llega para ofrecer una nueva aventura para todos los amantes de los juegos Tales of y la posibilidad de usar una vez más a sus personajes favoritos.

Si deseas hacerte con el juego ya puedes descargarlo directamente en la Google Play completamente gratis. Lamentablemente, el juego no esta disponible en cualquier país, pero no pierdas la esperanza, ya que puedes encontrar la APK traducida al inglés y disfrutar de este divertido juego para móviles.

Ir a Google Play – Aqui


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta