Una de las franquicias más veteranas en el mundo de los videojuegos es Pac-Man, un referente inconfundible de la cultura gamer y un juego que hasta nuestros días sigue generando enormes ingresos para compañía Bandai Namco.

Prueba de ello fue que el año pasado lanzaron Pac-Man 256 (nombre inspirado en el bug del nivel 256 del Arcade original), un juego divertido para móviles con Android e iOS que en pocos días llego a superar los cinco millones de descargas en todo el mundo. Dicha popularidad ha generado que la empresa decida exportar su popular juego a las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, además de también estar disponible para PC a través de la tienda Steam.

Esta noticia ya había trascendido gracias a varios rumores que surgieron entorno a esta migración de plataforma, pero, hoy ya es un hecho que ha sido confirmado con un divertido trailer de lanzamiento donde podremos ver las diferentes modalidades de juego que ofrece Pac-Man 256.

La fecha de lanzamiento para este nuevo título de Pac-Man es el próximo 21 de Junio.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta