Ya anteriormente habíamos compartido algunos tráiler japoneses del juego Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS; pero hoy, se ha confirmado por fin la llegada de este título fuera de las fronteras niponas.

El juego nos traslada a un nuevo universo de Dragon Ball donde podremos enfrentarnos a toda la gran gama de enemigos vistos en la serie, películas y OVAS. Para poder combatir tendremos la ayuda de todos nuestros amigos de Dragon Ball; los cuales podremos combinar a través de la legendaria técnica de fusión, con el fin de crear al guerrero más fuerte.

Lo que sin duda ha cautivado a más fans de la saga es está capacidad de fusionar personajes sin restricciones; ya que podrás obtener combinaciones muy locas entre las distintas razas que ofrece el juego.

El juego de Dragon Ball Fusions llegará a América el 13 de Diciembre de este año; mientras que para Europa y el resto del mundo se espera que llegué hasta Febrero de 2017.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta