Después de que Nioh estrenara su primer expansión llamada «Dragon of the North» en Mayo; ahora ha llegado el turno de que Koei Tecmo presente su segundo gran DLC. La nueva expansión tiene por nombre Defiant Honor y será estrenado el próximo 25 de Julio.

Este DLC de inicio tendrá un costo de $9.99 USD en la PSN; y estará incluido como parte del Season Pass.

Si quieres conocer los detalles sobre está expansión te dejamos con una breve descripción:

Defiant Honor nos lleva al Castillo de Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku. Este complemento cuenta con el legendario guerrero Sanada Yukimura, sirviendo al clan Tokemoto Ieyasu, el archienemigo Toyotomi, que valora el honor por encima de todo.

Como las tensiones se producen entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas Tokugawa mediante la construcción de una fortaleza llamada Sanada Maru en las afueras del Castillo de Osaka. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentaron a un desafío difícil y sangriento.

En medio de este caos, nuestro héroe William, acompañado por Date Masamune que lucha junto a Tokugawa, se dirige hacia Sanada Maru en la búsqueda de María. Es un invierno amargo en Osaka y la etapa es madura para una batalla feroz para las edades.

Empaca y prepárate para un brutal enfrentamiento invernal. Este choque increíble no estaría completo sin darle la munición necesaria para librar una intensa batalla. Por lo tanto, estaremos entregando una nueva arma mortífera Tonfa, nueva armadura, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y por supuesto nuevo Yokai y enemigos para probar su temple!


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here