Pareciera que a Bandai Namco le gusta liarla con Dark Souls 3 pues sorpresivamente a llegado su actualización antes de tiempo

Por fin la espera ha terminado y es momento de explorar este nuevo mundo, el DLC que vuelve a darle vida nueva a Dark Souls 3 ha llegado este 24 de octubre.

¿Pero qué ha pasado? al parecer un error por parte de la compañía Bandai Namco hizo que el lanzamiento de Ashes of Ariandel saliera antes de tiempo para todos los usuarios de Xbox One.

De ese modo Bandai Namco tuvo que hacer un adelanto al lanzamiento de todas las demás plataformas para compensar este gravísimo error; así que nada, hora de disfrutar y morir en el nuevo nivel que From Software tiene para nosotros; esperemos que este capítulo cargado de ese amado lore de la saga Souls que tanto nos guste.

Las declaraciones al respecto fueron:

«Debido a un error logístico, el DLC Dark Souls III Ashes of Ariandel estuvo disponible por descarga durante un corto periodo de tiempo para los jugadores de Xbox One. Hemos corregido este error de planificación y el DLC de Dark Souls III Ashes of Ariandel estará disponible el 24 de octubre de 2016 a las 3PM PDT para los jugadores de Steam y el 24 de octubre de 2016 a las 9 PM PDT para los jugadores de consola. Lamentamos cualquier confusión que podamos haber causado a los jugadores y fans de Dark Souls III; estamos deseando veros a todos en el mundo de Ariandel»


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta