La empresa Paramount Pictures y Bad Robot Productions serán los encargados de producir una adaptación live-action de la exitosa película de Makoto Shinkai, Your Name (Kimi no Na wa).

J. J. Abrams (Star Wars Episode VII) y Lindsey Weber de Bad Robot Productions producirán la película junto a Genki Kawamura; quien es el productor de la película original. El guionista será Eric Heisserer (Arrival, Final Destination 5), nominado al premio de la Academia.

Así mismo, Paramount y Bad Robot trabajarán en conjunto con la casa productora original TOHO, quien distribuirá la película en Japón.

En cuanto a la nueva película, Shinkai dijo lo siguiente:

Your Name es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés, reunido en un medio doméstico. Cuando tal obra está imbuida de la cinematografía de Hollywood, nosa damos cuenta de las nuevas posibilidades que pasamos por alto. Estoy sumamente ansioso por ver la película Live-Action y la espero con gran emoción.

Mientras que Kawamura dijo en una declaración lo siguiente:

“Al principio, todo parecía un sueño; y no fue hasta que me encontré con la gente de Bad Robot, que me di cuenta que esto es real. No puedo pensar en un mejor equipo para adaptar Your Name”. Eric Heisserer escribió una de las películas de ciencia ficción más emocionantes que he visto en los últimos años. Creo que Eric representará el clímax de Your Name, que mezcla la ciencia ficción y una historia de amor, de la mejor manera posible”.

La película se centra en Taki, un chico de escuela secundaria que vive en Tokio y trabaja a tiempo parcial en un restaurante; y por otro lado tenemos a Mitsuha, una chica de escuela secundaria que vive en una zona rural en Japón y que quiere vivir en la ciudad. Un día, comienzan a cambiar de cuerpo cada vez que duermen; lo que les lleva a encontrar una manera de comunicarse entre sí para manejar de mejor manera la vida del otro. Más tarde, cuando tratan de reunirse físicamente por primera vez; Taki descubre un tremendo secreto que les llevará en una carrera contra el tiempo para tratar de salvarse el uno al otro.

La película se estrenó en Japón en agosto de 2016; y se ha convertido en la cuarta película con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón. Y ha sido un enorme éxito fuera de las fronteras niponas, con funciones en 92 países de todo el mundo.

La noticia sobre está adaptación nos deja con el temor de un nuevo “Dragon Ball Evolution”. Pero, esperemos que este no sea el caso.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta