La cuenta oficial de Twitter de Visual Arts revelo que el lanzamiento oficial en inglés Little Busters! está programado para el 1ro de noviembre en la plataforma Steam.

El juego tendrá soporte de pantalla táctil, también se podrá escoger entre los idiomas inglés y japonés, será completamente HD con resolución de hasta 1280×720, y contará con una característica visual que corregirá el zoom de la vista original en forma 4:3.

El juego también incluirá el contenido de los Little Busters! EX Perfect Edition, una versión actualizada del juego original.

En 2015, VisualArt’s anunció que lanzaría el juego en inglés; mismas, que estarían basadas en las traducciones hechas por fans.

Así mismo, este juego para PC de 2007 Little Busters! inspiró un anime de televisión que salió al aire en Japón en 2012; seguido por una secuela titulada Little Busters! Refrain  estrenada en 2013 y posteriormente continuada en Little Busters! EX que vio la luz en 2014.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta