Esté año Netflix ha renovado su catálogo latino americano con varias series de anime japonesas; donde incluyo algunos clásicos y otros más recientes, sin dejar atrás a los proyectos impulsados por el mismo Netflix como: Ajin o Nanatsu no Taizai.

Pero su popularidad, ha impulsado a la plataforma de streaming a seguir adquiriendo nuevas series. Entre ellas, se encuentra el anime Charlotte; una serie producida por P.A. Works y Aniplex con 13 episodios y una OVA. Además, llegará la serie Yo-kai Watch basada en el videojuego del mismo nombre.

Así mismo, se han confirmado la llegada de las últimas películas de Pokémon: Hoopa y un duelo histórico, Genesect y el despertar de una leyenda,  Victini y Zekrom,Victini y Reshiram, Pokémon Kyurem vs el Espadachín Místico.

Y así es como 2017 empezará con muy buenas noticias en cuanto al anime japonés se refiere; esperando que pronto se confirmen fechas y más estrenos en la plataforma de Netflix.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta