Todos sabemos lo grande que es Suda 51 (Goichi Suda), para los que estén perdidos es la persona a cargo de desarrollar juegos como Shadow of damned, No More Hero’s, Killer 7 y Lolipop Chainsaw, que si no fueron grandes éxitos, fueron títulos que realmente intentaron abordar otras perspectivas tanto de gameplay, como de narrativa.

Hace ya un par de años en el PAX East (un evento especial dedicado a la cultura gamer donde se reúnen grandes productores del genero independiente) se había hecho el anuncio sobre el próximo trabajo de Suda, el nuevo título se llamaría Let it die.

Un ambicioso proyecto del que hasta ahora solo teníamos información de un primer trailer, que mostraba a grandes rasgos el concepto de lo que quería llevar a cabo. Pero, hoy se ha revelado un segundo video con más información gráfica; como siempre los juegos de Suda tienen un sentido muy abstracto de lo que es la realidad, imponiendo un gameplay lleno de gore y violencia que llevara a los jugadores a cazar o ser cazados, en lo que parece ser una larga travesía sin fin de recolectar trofeos a partir de los cadaveres de nuestros enemigos.

 

 

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here