La segunda temporada de “Saekano” se estrenara hasta abril del 2017.

Se ha confirmado que la segunda temporada del anime Saenai Heroine no Sodateka (Saekano) se estrenara hasta el mes de abril del 2017 y no en otoño de este año como se había anunciado anteriormente. El anime está basado en las novelas ligeras de Fumiaki Maruto, las cuales comenzaron a publicarse en el 2012 y hasta el momento tiene publicado nueve volúmenes.

La primera temporada se estreno en enero del 2015 quien incluyo a Kanta Kamei como director de la serie junto al estudio de A-1 Pictures. El encargado del guion fue Maruto Fumiaki y el compositor en música  fue Hajime Hyakkoku. Todo el equipo regresara para el proyecto de esta nueva temporada.

La historia nos habla de un joven llamado Tomoya Aki, un otaku quien un día se encuentra con una chica llamada Megumi Kato y decide convertirla en una heroína de un Visual Novel. Entonces Tomoya recluta a Eriri Spencer Sawamura, quien tiene un gran talento dibujando, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio, para que lo ayuden en su proyecto de juego de citas 2D.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta